• Ciberseguridad en la nube

Detectar

Tendrá visibilidad completa de los datos, el contexto y el comportamiento de los usuarios en todos los servicios de nube, usuarios y dispositivos.

Proteger

Desarrollado de forma nativa en la nube y para la nube, MVISION Cloud (CASB) protege de forma persistente la información confidencial donde quiera que se transmita, dentro o fuera de la nube.

Corregir

Actúe en tiempo real sobre los servicios en la nube para corregir las infracciones de directivas y detener las amenazas a la seguridad.

• Protection para endpoint

Seguridad diseñada expresamente para operaciones, investigaciones y controles de seguridad.

Prevención de amenazas y reducción del riesgo

El análisis del comportamiento del aprendizaje automático, el esencial antivirus, la prevención de exploits, el firewall y el control web se comunican unos con otros. La administración centralizada y la visualización de datos aumentan la información sobre amenazas, de forma que las defensas pueden reforzarse y realizar cambios en las directivas rápidamente.

Mayor automatización

El análisis en tiempo real, el análisis de la nube, la contención de aplicaciones y la posibilidad de recuperar el sistema funcionan unidos para limitar el impacto de archivos sospechosos y del malware zero-day. El análisis, la contención y las medidas correctoras automáticos reemplazan la detección y la corrección manuales para detener las amenazas antes de que se extiendan y devolver a los endpoints al estado correcto.

Descubrimiento de amenazas con EDR

Nuestra tecnología integrada, automatizada y adaptable de detección y respuesta en los endpoints (EDR) es fácil de usar y reduce la respuesta a los incidentes a un solo clic. Las investigaciones automatizadas guiadas por IA equipan a los analistas con cualquier tipo de experiencia y aceleran la clasificación de las amenazas.

• Protección para la Red

Bloqueo de más intrusiones

Detenga ataques nuevos y desconocidos mediante sistemas de prevención de intrusiones con y sin firmas. La detección de intrusiones sin firmas detecta el tráfico de red malicioso y detiene los ataques para los que no existen firmas.

Seguridad virtual y física, unificadas

Compatibilidad con VMware NSX y OpenStack. La integración con VMware NSX permite a los administradores adaptar la seguridad con cargas de trabajo virtuales en nubes privadas mientras se crean y se mueven.

Seguridad y rendimiento optimizados

La plataforma de hardware puede llegar a velocidades de hasta 40 Gbps con un solo dispositivo y saca partido de los datos de distintos productos.

https://cialisturk.blogkullan.com